www.librosweb.es, la información libre

Interesante web con posibilidad de convertirse en una fuente importante de conocimiento.

Que sean sus autores quienes la definan:

“LibrosWeb.es publica gratuitamente todo el material que utilizan sus autores en los cursos que imparten.
Además, publica traducciones de libros gratuitos relacionados con el diseño y la programación web.
Siempre se podrá acceder gratuitamente a toda la información de este sitio, ya que creemos que la información debe ser libre.”

Por mi parte tan solo me queda daros las gracias y desearos mucha suerte.

www.librosweb.es

2 Responses to www.librosweb.es, la información libre

  1. Juan dice:

    No puedo creer que haya gente como Uds. que “No escondan la leche” como se dice en el campo argentino. Me parece genial el proyecto y lo que hacen para que cada uno exprese lo que quiera en la web.
    Todo esto a mí me costó mucho aprenderlo y Uds. me lo dan servido… Gracias.

    No siento más que agradecimiento por lo que hacen.

    Cuenten conmigo para lo que pueda ser útil.

    Además quisiera profesionalizar mi página apirovano.com

    Saludos

    Juan

  2. eli dice:

    es una pena pero el sitio fue cerrado hace unos dias

Responder

