Scorsese dirige un cortometraje navideño para Freixenet

The Key to Reserva - por Martin Scorsese

Freixenet ha decidido al fin dar boleto a sus empalagosas burbujitas y sus insulsas parejas de personajes populares para dar un importante impulso a su famosa campaña de navidad de todos los años.

Y lo ha hecho, nada mas y nada menos, de manos del cineasta Martin Scorsese. Éste, parece ser el primero de una seríe de cortometrajes dirigidos por personalidades relevantes del Séptimo Arte, que se nos irá desgranando a lo largo de los años venideros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: