Converticon, Crea tus iconos .ico Online

Interesante sitio en el que, sin mas herramienta que tu navegador puedes convertir archivos .png al formato .ico, para poder ser usados como iconos de windows.

converticon.com

2 Responses to Converticon, Crea tus iconos .ico Online

  1. Muy interesante par convertir las imagines.
    Somo soy francès me falta los caracterios para escribir en castellano y a pesar de conocer el pais vasco no puedo escibir tampoco en euskera.
    Me gustaria saber adonde esta el Grupo Programadores PHP de Bizkaia : Durango ? Bilbao…
    Tengo relationes con grupos en America Latina y es la primera vez que me doy cuenta que habia un grupo bastante a menos 400 km de mi casa.

    Un saludo de Francia

  2. Ruben dice:

    El Grupo de Programadores no tiene una sede social concreta. Se trata
    de un espacio abierto desde este blog y dependiente de la
    comunidad PHP phpclasses.org con la intención de crear una comunidad de
    programadores.

    Si quieres darte de alta en el grupo puedes hacerlo desde esta
    dirección: http://phpbizkaia.groups.phpclasses.org/

    Gracias y un saludo.

Responder

