Canal Pirata de Euskaltel. Al abordaje !!!

Euskaltel regala un nuevo canal en exclusiva a los usuarios que disfrutan de su oferta de televisión por cable “by the face”.

Se trata del “Canal Pirata”, un canal en el que se repiten en euskera y castellano las nuevas y “atractivas” tarifas que serán implantadas a partir de Abril, así como la promesa de que se dará fin a la piratería a partir de ese mismo mes. 

En las citadas “promos” puede verse el popular receptor que tanto dinero a hecho ganar al algunos y tanto nos ha echo disfrutar a otros con su tarjetita Funcard incluida. Está claro que el aviso promocional no peca de indocumentación. 

Aún no se conoce con certeza el sistema de codificación que empleará euskaltel para acabar con la piratería. Algunos hablan de Nagra3 – utilizado por ejemplo por digital + – … y si es así, podemos darnos por bien jodidos al menos por una temporada.

Bueno … tan sólo nos queda esperar a ver cumplidas las amenazas. Os mantendré informados. 

Anuncios

6 Responses to Canal Pirata de Euskaltel. Al abordaje !!!

  1. No tienen c. a dejar a la gente sin el pirateo de la tele. Se les empieza a dar de baja todo dios. Ya se sabe, taotal, la instalación está tirada. Mejor que la gente les siga pagando el interneto y el teléfono.

    Yo no me creo sus amenazas.

  2. Ruben dice:

    Ojalá tengas razón. Hace unos meses, ya me dió el aviso de los planes de la empresa un amiguete que trabaja en una subcontrata dedicada a la instalación del euskaltel.

    Pero bueno… lo dicho. El tiempo dirá.

  3. […] técnicas de comunicación originales para hacer llegar su nueva oferta, sumando esta iniciativa al “Canal Pirata” que coló a los usuarios de los “decos” pirata para alertarles de lo pronto que se les […]

  4. […] Parece confirmado el paso de Euskaltel al sistema Nagra 2 (y no Nagra 3) como algunos – incluido el que escribe – apuntaban. La verdad es que no parece que se hayan comido mucho la […]

  5. archy dice:

    euskaltel pasa al nagra 2 y dentro de unos meses al nagra 3,por ahora no hay nada para el nagra 3 asi que solo queda esperar a que saquen algo x ahora no merece la pena preparar todo pa el nagra 2 xq como e dicho dentro de unos meses pasan al nagra 3.

  6. edwardo dice:

    pienso que sedeve decir la verda sobre nagra3 y dejarse de cuento cuando abran nagra3 se sabra por donde quiera que este lo sabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: