Advertising Age califica de “semi porno” una campaña de lencería

Advertising Age, ha calificado en un reciente artículo de “semi porno suave” la campaña de la marca de lenceria “Gilly Hicks” de Abercrombie & Fitch; y avisa de lo perjudicial que puede resultar para el público adolescente la promoción del “sexo casual”, culpable de desengaños amoroso, embarazos no deseados y contagios de SIDA.

En el video que podéis ver en www.gillyhicks.com pueden verse a varios chicos y chicas en la playa con muy poca ropa.

A mi la verdad, el video me parece igual de porno que cualquiera de los antiguos anuncios de Fa, sólo que las chicas de éste necesitan comer un poco mas de cocido. Quizás esté ya demasiado curtido en el “porno online” como para que este video me provoque el mas mínimo morbo.

Menos mal que el autor de este artículo se perdió el pasado martes el capítulo de los Serrano con una Natalia Verbeke a lo Lana Turner en el “Cartero Siempre llama dos veces ” … uff !!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: