Mapa de visitantes de Sobre peachep …

Antes de nada desearos a todos los lectores un feliz año nuevo repleto de éxitos !!!. No os dejeis abrumar por la crisis, entre todos saldremos, sin duda.

Que mejor forma de comenzar el año que intentando conocer un poco mejor a los lectores de este blog. Una de las formas que tengo de hacerlo es echar un vistazo al servicio que nos ofrecen en clustrmaps donde se presenta un mapa del mundo con la densidad de lectores – representada por medio de circulos de distinto tamaño – que tiene determinada página en distintos puntos del planeta.

Mapa de visitantes de Sobre Peachep y eso de la Internet

No cabe duda de que el idioma en el que está escrito este blog es un factor fundamental en el reparto de visitantes. El páis con mayor número de lectores es, sin duda españa, pero le siguen de cerca los paises Sudamericanos de habla hispana como Mexico, Perú, Argentina … También hay lectores residentes en estados unidos, también con una masa de hispano hablantes cada vez mayor.

Lo que no deja de sorprenderme – y también me alegra mucho – es que haya visitantes de paises tan lejanos tanto cultural como geográficamente como China, Japón o Trinidad y Tobago.

Un saludo a todos, muchas gracias y seguid leyendo este blog !!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: