Probema con el servidor SMTP, puerto 25

¿Os habéis encontrado con el problema de que aún teniendo correctamente configurado vuestro cliente de correo preferido (Outlook, entourage, thunderbird …) podíes recibir correos pero no enviarlos?.

Con esto se ha estado volviendo loco un servidor hasta que me informaron de que ciertas ISP – euskaltel en mi caso, aunque parece ser que telefónica también aplica la misma política – capan el puerto 25 a los usuarios que, no tienen contratado el servicio de correo electrónico.

En algunos casos, basta con llamar y avisar del problema. En otros no queda otra que solicitar al proveedor actual de un puerto alternativo al 25 con el que poder comunicarse con el Servidor SMTP.

Anuncios

One Response to Probema con el servidor SMTP, puerto 25

  1. Jesus dice:

    Esto lo hace mucho telefónica, yo me he topado con cientos de casos que pasa esto. Básicamente, si tienes internet y telnet dominio.com 25 no funciona es que te lo han capado, y también significa que tienes un 99% de haberte infectado y estar mandando spam a saco.

    Si no lo has solucionado (no puedes mandar correo) llamas a tu proveedor y te lo desbloquean, pero si sigues mandando spam vuelves al mismo sitio….

    Un consejo, no uses cliente de correo, configura gmail o similar para usarlo como cliente de correo, te ahorrarás todo por lo que has pasado!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: