Youtube ofrece videos con sonido vuvuzelado

Si por algo se está caracterizando este mundial de Sudáfrica 2010 no es precisamente por la calidad del juego desplegado por los equipos participantes. Y es que si con una imagen me tengo que quedar, sería sin duda con la de Manolo el del Bombo intentando hacerse oir a través del muro sónico producido por esas trompetillas del infierno.

Manolo el del bombo muuuy agobiado

Manolo el del bombo muuuy agobiado

Para los menos futboleros?? y ,como siempre, según wikipedia … una vuvuzela (en zulú, también conocida como lepatata en setsuana) es una especie de trompeta larga utilizada por los aficionados para animar a sus equipos, especialmente en el fútbol sudafricano. Suele estar hecha de plástico y el sonido que produce es similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja.

Youtube ha querido rendir su especial homenaje al mundial permitiendo a sus usuarios ver (o diría mejor escuchar) sus videos como si estuvieras en el interior de un estadio sudafricano. Si te interesa agregar un poco de estrés a tu vida, pincha sobre el botón con el icono del balón y sumérgete en el ambiente vuvuzelado del mundial sudafricano.

Botón sonido vuvuzelado

Botón sonido vuvuzelado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: